Es un complejo de cabañas situado en La Granja, ubicado a unos 50 Km. del centro de la Ciudad de Córdoba.
Está formado por cabañas emplazadas en un amplio parque de 15.000 metros cuadrados, vistosamente forestado (entre los que se cuentan hermosos ejemplares de robles, liquidambar, aguaribay, aces, cedros, abetos y otras especies de coníferas; algarrobos, nogales, ciruelos de jardín y plantas frutales).

El visitante podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona y el imponente marco de las Sierras Chicas de la provincia de Córdoba. Las cabañas están realizadas con muros de piedras y tirantes de madera; están ambientadas con cálidos colores y se encuentran equipadas con todo el confort que necesita el visitante.

Poseen una amplia galería orientada al poniente, permitiendo disfrutar la puesta del sol. Cuentan con estacionamiento propio cubierto. Una pileta de natación con solarium y reposeras. Quincho cubierto con asador; mesas rústicas y sillas. El predio se encuentra totalmente cerrado. El nombre del complejo ( “Los duendes de la colina”) responde a las características del lugar, donde la belleza de la vegetación y el colorido del bosque circundante invita a pensar en la existencia de seres mágicos, a los que llamamos cariñosamente “duendes” que aparecen y desaparecen sorpresivamente, dándonos el mensaje de la paz y de la bienaventuranza.



Galería de imagenes